Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Otra vez la lluvia

El Verdolaga debió suspender otro amistoso por las malas condiciones climáticas. Este viernes el equipo de Jorge Cordon iba a enfrentar a Banfield en Luis Guillón.

Publicada: 09/08/2019 20:52:28

Lecturas: 1533

Hace un par de semanas Ferro tuvo que suspender un amistoso contra Comunicaciones a causa de las malas condiciones climáticas y este viernes debió tomar la misma medida por culpa de las lluvias.

El equipo de Jorge Cordon tenía pactado disputar su séptimo amistoso de la pretemporada este viernes a las 9.30 ante Banfield en el predio que tiene el Taladro en Luis Guillón, pero finalmente se quedó en Caballito y se entrenó en el estadio multideportivo.

Por otro lado, quedó confirmado el debut de Ferro en la Primera Nacional. Será el lunes 19 de agosto a las 21 frente a Platense en Caballito. El partido será televisado.

Quedan exactamente diez días para el primer juego de la temporada y el Verdolaga se prepara para volver a disputar un partido oficial en su estadio después de cuatro meses (el último fue en la victoria 1-0 ante Brown de Adrogué, el 13 de abril).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas