Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Otro golpe

Tras la dura derrota con Platense, Ferro volvió a perder. Fue 3-1 ante Gimnasia de Mendoza en un partido para el olvido. Torres descontó para el Verde, pero no alcanzó.

Publicada: 04/11/2018 19:16:24

Lecturas: 1253

La última caída en condición de local ante Platense obligaba a Ferro a sumar en Mendoza para mantenerse cerca de los puestos de reducido, sin embargo Oeste tuvo uno de sus peores partidos de la temporada y perdió 3-1 con Gimnasia. El presente del equipo comienza a preocupar.

Si lo de la semana pasada había sido malo, lo de este domingo fue peor. El Verde arrancó perdiendo 2-0 antes de los 10 minutos y nunca tuvo la rebeldía de revertir la situación más allá de que logró el descuento en el final del primer tiempo. El funcionamiento del equipo volvió a ser malo y se vio totalmente superado por los mendocinos, que ganaron con mucha autoridad.

El Verdolaga empezó perdiendo desde el vestuario. Antes del minuto de juego, un centro al área encontró a un solitario Gabriel Fernández, que aprovechó la pasividad de la defensa y venció a Andrés Bailo. Pero eso no fue todo. A los siete minutos, con un pelotazo desde el fondo, Patricio Cucchi también sacó provecho de las distracciones de Oeste en defensa y anotó el tempranero 2-0.

Después de ese inicio para el olvido, el partido se emparejó aunque no hubo chances claras para ninguno. Hasta que en el final, más precisamente a los 43 minutos, Lautaro Torres logró el gol del descuento. Fue tras un pase en profundidad de Tomás Asprea que encontró a Bruno Barranco y éste tocó para Torres, que se sacó a un hombre de encima y definió a colocar.

Ese gol había puesto en partido nuevamente a Ferro, que tenía todo el segundo tiempo para ir en busca del empate. Sin embargo estuvo muy lejos del arco y prácticamente no generó peligro. Para colmo, a los 20 minutos, Pablo Cortizo definió abajo del arco tras un tiro libre en el que Bailo salió mal y en el que ningún defensor saltó para despejar. 3-1 y partido liquidado.

Los minutos finales estuvieron de más y el Lobo controló el juego hasta quedarse con la victoria. Una vez más, una pobre actuación del conjunto de Caballito termina en derrota. La punta sigue estando a diez puntos, aunque todavía falta que juegue el líder Sarmiento. Sólo quedan cuatro fechas para el final del primer semestre y las cosas van cada vez peor.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas