FERRO CARRIL OESTE

18.06.17 22:20

Para el olvido

Oeste tuvo una pobre actuación en San Luis y perdió 1-0 con Estudiantes. El equipo de Broggi ahora quedó muy lejos de los puestos de ascenso. ¿Se terminó la ilusión?

+ Ficha del Partido

Tras el decepcionante empate ante Crucero del Norte en Caballito, Ferro volvió a tropezar ante un rival inferior en los papeles. El Verde no pudo con Estudiantes de San Luis y prácticamente se despidió de la pelea por un ascenso. Las chances se complicaron y ahora Oeste necesita de un milagro para poder lograr su objetivo.

El solitario gol de Felice a los 36 minutos del primer tiempo marcó la única diferencia en el marcador. Bailo le hizo penal al propio Felice y él mismo se encargó de sellar el 1-0 desde los doce pasos.

Lo del Verdolaga fue muy flojo. Hasta el gol supo jugar en campo rival, pero nunca encontró la manera de generar peligro. Luego, en el complemento, tuvo las chances más claras para convertir, pero sus atacantes no estuvieron finos en la definición. Primero Castillejos se lo perdió de cabeza y poco después Luján no pudo contra Lupardo.

Los minutos transcurrieron con un Ferro volcado en ataque y con un Estudiantes replegado en defensa, aguantando el resultado y apostando al contraataque. El Verde de Caballito no encontró los caminos al gol y finalmente se quedó con las manos vacías en una tarde para el olvido en San Luis.

La derrota dejó una sensación muy amarga. Es que ahora Oeste quedó a 11 puntos de la zona de ascenso y complicó muchísimo su sueño de volver a Primera. A falta de siete fechas para el final del campeonato, ¿se terminó la ilusión en Caballito?

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

¿Se va?

Ignacio Cacheiro, goleador de los Guerreros en la pasada edición del campeonato de la B Nacional, tendría todo acordado para emigrar hacia el Aucas de Ecuador.

BROWN (ADROGUE)

Suma en ataque

El elenco de Adrogué confirmó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Nicolás Benegas, que viene de jugar en San Martín de Tucumán.

INSTITUTO

No olvida sus raíces

En el día del hincha de Instituto, Paulo Dybala posó con la camiseta de la Gloria. Y en conferencia de prensa con la Selección Argentina, envió un mensaje a los simpatizantes.

CHACARITA

¿Y ahora?

El Funebrero no arrancó la pretemporada debido a la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel profesional. Además se postergó la presentación oficial de Vivaldo como DT.

BROWN (ADROGUE)

Te alentaré donde sea

La pasión por el hincha no entiende de fronteras. Un grupo de simpatizantes del conjunto de Adrogué viajó a Rusia para apoyar a la Selección pero con las banderas del Trico.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

El conjunto de Adrogué retornó a los entrenamientos con algunas caras nuevas: los defensores Enzo Ortíz y Leonardo Flores y la vuelta del volante Adrián Maidana (foto).

notasanteriores

Un par más

El Verde abrochó dos jugadores más: el delantero Leonardo Landriel (foto) proveniente de UAI Urquiza y el arquero Augusto Vantomme de San Miguel. Ya son cinco refuerzos.

Una Joya en Caballito

El volante ofensivo Renzo Tesuri (foto) puso la firma y se transformó en el tercer refuerzo del Verdolaga. Viene de ser la figura de Gimnasia de Jujuy.

Problemas para Orfila

Gustavo Canto no arregló su continuidad y dejará el equipo, mientras que Jonathan Herrera y Brian Álvarez tampoco seguirían. Bajas sensibles para Ferro.

Mundial verdolaga

El club de Caballito pondrá una pantalla gigante para presenciar el debut de Argentina en la Copa del Mundo ante Islandia. ¡Además habrá intercambio de figuritas!

másleídas

Lo mas leído de la semana