FERRO CARRIL OESTE

18.06.17 22:20

Para el olvido

Oeste tuvo una pobre actuación en San Luis y perdió 1-0 con Estudiantes. El equipo de Broggi ahora quedó muy lejos de los puestos de ascenso. ¿Se terminó la ilusión?

+ Ficha del Partido

Tras el decepcionante empate ante Crucero del Norte en Caballito, Ferro volvió a tropezar ante un rival inferior en los papeles. El Verde no pudo con Estudiantes de San Luis y prácticamente se despidió de la pelea por un ascenso. Las chances se complicaron y ahora Oeste necesita de un milagro para poder lograr su objetivo.

El solitario gol de Felice a los 36 minutos del primer tiempo marcó la única diferencia en el marcador. Bailo le hizo penal al propio Felice y él mismo se encargó de sellar el 1-0 desde los doce pasos.

Lo del Verdolaga fue muy flojo. Hasta el gol supo jugar en campo rival, pero nunca encontró la manera de generar peligro. Luego, en el complemento, tuvo las chances más claras para convertir, pero sus atacantes no estuvieron finos en la definición. Primero Castillejos se lo perdió de cabeza y poco después Luján no pudo contra Lupardo.

Los minutos transcurrieron con un Ferro volcado en ataque y con un Estudiantes replegado en defensa, aguantando el resultado y apostando al contraataque. El Verde de Caballito no encontró los caminos al gol y finalmente se quedó con las manos vacías en una tarde para el olvido en San Luis.

La derrota dejó una sensación muy amarga. Es que ahora Oeste quedó a 11 puntos de la zona de ascenso y complicó muchísimo su sueño de volver a Primera. A falta de siete fechas para el final del campeonato, ¿se terminó la ilusión en Caballito?

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

notasanteriores

No levanta cabeza

Oeste perdió como local 2-0 ante el líder del torneo, Atlético de Rafaela, y sigue sin encontrar el rumbo en la B Nacional. Quedó a un solo punto del último lugar de la tabla.

Prueba de fuego

Ferro todavía no ganó en lo que va de 2018 y este domingo buscará su primera alegría del año nada menos que ante Atlético de Rafaela, el líder del campeonato.

Nada de nada

El Verdolaga empató 0-0 con Morón en un partido muy aburrido. El conjunto de Caballito ya lleva siete partidos sin ganar y sigue sin poder despegar del fondo de la tabla.

A levantar

El Verde irá por su primera victoria del año ante Morón en condición de visitante. Oeste buscará mejorar su nivel y alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

másleídas