FERRO CARRIL OESTE

18.06.17 22:20

Para el olvido

Oeste tuvo una pobre actuación en San Luis y perdió 1-0 con Estudiantes. El equipo de Broggi ahora quedó muy lejos de los puestos de ascenso. ¿Se terminó la ilusión?

+ Ficha del Partido

Tras el decepcionante empate ante Crucero del Norte en Caballito, Ferro volvió a tropezar ante un rival inferior en los papeles. El Verde no pudo con Estudiantes de San Luis y prácticamente se despidió de la pelea por un ascenso. Las chances se complicaron y ahora Oeste necesita de un milagro para poder lograr su objetivo.

El solitario gol de Felice a los 36 minutos del primer tiempo marcó la única diferencia en el marcador. Bailo le hizo penal al propio Felice y él mismo se encargó de sellar el 1-0 desde los doce pasos.

Lo del Verdolaga fue muy flojo. Hasta el gol supo jugar en campo rival, pero nunca encontró la manera de generar peligro. Luego, en el complemento, tuvo las chances más claras para convertir, pero sus atacantes no estuvieron finos en la definición. Primero Castillejos se lo perdió de cabeza y poco después Luján no pudo contra Lupardo.

Los minutos transcurrieron con un Ferro volcado en ataque y con un Estudiantes replegado en defensa, aguantando el resultado y apostando al contraataque. El Verde de Caballito no encontró los caminos al gol y finalmente se quedó con las manos vacías en una tarde para el olvido en San Luis.

La derrota dejó una sensación muy amarga. Es que ahora Oeste quedó a 11 puntos de la zona de ascenso y complicó muchísimo su sueño de volver a Primera. A falta de siete fechas para el final del campeonato, ¿se terminó la ilusión en Caballito?

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Quedó definido en la AFA el programa de disputa para los partidos del próxima jornada desde la Primera B Nacional hasta la Primera D, con los respectivos árbitros.

AFA

Con nuevo formato

Finalmente se definió la forma de disputa del próximo torneo de la B Nacional, que se jugará de septiembre a mayo. ¡A sacar la calculadora, que habrá varios descensos!

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

En la zona roja

El Decano sufrió una caída sin atenuantes en su visita a Argentinos Juniors. Fue un 4-0 en La Paternal que dejó al equipo otra vez en zona de descenso directo al Federal A.

INSTITUTO

Tiene aguante

Paulo Dybala, de vacaciones en Argentina, fue a ver al Albirrojo en el Monumental de Alta Córdoba. La Joya bancó al equipo de Claudio Demaría a pesar de la derrota.

SANTAMARINA (TANDIL)

Dura caída

El Aurinegro sufrió una abultada derrota por 3-0 en su visita a Chacarita Juniors, en San Martín. Menéndez, Salinas y Rodríguez marcaron los goles del dueño de casa.

ARGENTINOS JUNIORS

No afloja ni perdona

El Bicho venció 4-0 a Juventud Unida en La Paternal y sigue primero con amplia diferencia. Le lleva 10 a Brown de Madryn y 12 a Chacarita. Si gana los próximos dos, asciende.

notasanteriores

A 35 años del máximo logro

Este martes se cumple un nuevo aniversario del día en el que el Verde alcanzó la gloria máxima, el título del Nacional ´82. Un equipo fantástico que salió campeón invicto.

Lo salvó Bailo

El arquero de Oeste le tapó un penal a Pablo Burzio y fue clave en el empate sin goles con Villa Dálmine en Campana. El Verde llegó a cuatro partidos sin victorias.

A Campana con cambios

El equipo de Caballito visitará a Villa Dálmine con tres variantes en la formación inicial. Entrarán Izco, Aquino y Barranco, que jugará por primera vez como titular.

No hay caso

El Verde sigue desperdiciando puntos importantes y esta vez cosechó un pobre empate ante Douglas Haig. Ojeda rescató a Oeste de la derrota y selló el 1-1 en Caballito.

másleídas

Lo mas leído de la semana