Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Para el olvido

Oeste tuvo una pobre actuación en San Luis y perdió 1-0 con Estudiantes. El equipo de Broggi ahora quedó muy lejos de los puestos de ascenso. ¿Se terminó la ilusión?

Publicada: 18/06/2017 22:20:32

Lecturas: 1838

Tras el decepcionante empate ante Crucero del Norte en Caballito, Ferro volvió a tropezar ante un rival inferior en los papeles. El Verde no pudo con Estudiantes de San Luis y prácticamente se despidió de la pelea por un ascenso. Las chances se complicaron y ahora Oeste necesita de un milagro para poder lograr su objetivo.

El solitario gol de Felice a los 36 minutos del primer tiempo marcó la única diferencia en el marcador. Bailo le hizo penal al propio Felice y él mismo se encargó de sellar el 1-0 desde los doce pasos.

Lo del Verdolaga fue muy flojo. Hasta el gol supo jugar en campo rival, pero nunca encontró la manera de generar peligro. Luego, en el complemento, tuvo las chances más claras para convertir, pero sus atacantes no estuvieron finos en la definición. Primero Castillejos se lo perdió de cabeza y poco después Luján no pudo contra Lupardo.

Los minutos transcurrieron con un Ferro volcado en ataque y con un Estudiantes replegado en defensa, aguantando el resultado y apostando al contraataque. El Verde de Caballito no encontró los caminos al gol y finalmente se quedó con las manos vacías en una tarde para el olvido en San Luis.

La derrota dejó una sensación muy amarga. Es que ahora Oeste quedó a 11 puntos de la zona de ascenso y complicó muchísimo su sueño de volver a Primera. A falta de siete fechas para el final del campeonato, ¿se terminó la ilusión en Caballito?

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas