FERRO CARRIL OESTE

18.06.17 22:20

Para el olvido

Oeste tuvo una pobre actuación en San Luis y perdió 1-0 con Estudiantes. El equipo de Broggi ahora quedó muy lejos de los puestos de ascenso. ¿Se terminó la ilusión?

+ Ficha del Partido

Tras el decepcionante empate ante Crucero del Norte en Caballito, Ferro volvió a tropezar ante un rival inferior en los papeles. El Verde no pudo con Estudiantes de San Luis y prácticamente se despidió de la pelea por un ascenso. Las chances se complicaron y ahora Oeste necesita de un milagro para poder lograr su objetivo.

El solitario gol de Felice a los 36 minutos del primer tiempo marcó la única diferencia en el marcador. Bailo le hizo penal al propio Felice y él mismo se encargó de sellar el 1-0 desde los doce pasos.

Lo del Verdolaga fue muy flojo. Hasta el gol supo jugar en campo rival, pero nunca encontró la manera de generar peligro. Luego, en el complemento, tuvo las chances más claras para convertir, pero sus atacantes no estuvieron finos en la definición. Primero Castillejos se lo perdió de cabeza y poco después Luján no pudo contra Lupardo.

Los minutos transcurrieron con un Ferro volcado en ataque y con un Estudiantes replegado en defensa, aguantando el resultado y apostando al contraataque. El Verde de Caballito no encontró los caminos al gol y finalmente se quedó con las manos vacías en una tarde para el olvido en San Luis.

La derrota dejó una sensación muy amarga. Es que ahora Oeste quedó a 11 puntos de la zona de ascenso y complicó muchísimo su sueño de volver a Primera. A falta de siete fechas para el final del campeonato, ¿se terminó la ilusión en Caballito?

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

INSTITUTO

“Nos equivocamos y lo sufrimos”

El entrenador de la Gloria, Darío Franco (foto), analizó la derrota frente a Sarmiento y se lamentó por los errores. El plantel regresará a los trabajos el 4 de enero.

BOCA UNIDOS (CTES)

Sin mayores inconvenientes

Rápidamente la dirigencia de Boca Unidos encontró el nuevo DT y contrató a Carlos Mayor. El 3 de enero será presentado ante sus dirigidos para dar inicio a la pretemporada.

LOS ANDES

“Ya tenía la decisión tomada”

Este miércoles por la mañana, a través de su cuenta de Twitter, Sergio Rondina (foto) anunció su alejamiento del club de Lomas de Zamora. Dirigió solo 11 partidos.

ALMAGRO

“La idea es quedarme en Almagro”

Tras el empate en Campana, el entrenador Alfredo Grelak habló con los medios presentes y analizó el encuentro ante Villa Dálmine y manifestó su idea de cara al 2018.

INSTITUTO

El peor cierre

El equipo de Alta Córdoba cayó 3-0 frente Sarmiento de Junín en el último partido del año. Los dirigidos por Darío Franco están fuera del Reducido.

notasanteriores

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

Llegó Orfila

El nuevo entrenador del Verde fue presentado oficialmente y recorrió las instalaciones del club junto a su cuerpo técnico y al presidente. Ya se empezó a trabajar para 2018.

Habemus DT

Alejandro Orfila se transformará en el nuevo entrenador del conjunto de Caballito. El ex DT de Comunicaciones tiene todo arreglado con el Verde y comandará al plantel en 2018.

¿Quién agarra?

El club de Caballito continúa en la búsqueda del nuevo entrenador. Ya hay algunos nombres en carpeta, pero Ferro se toma su tiempo para la elección final.

másleídas

Lo mas leído de la semana