Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Para seguir prendido

El Verde recibirá a Santamarina de Tandil con el objetivo de dejar los tres puntos en casa para seguir de cerca a los líderes. Entrarán Barsottini, Ojeda y Salmerón (foto).

Publicada: 14/04/2017 23:10:22

Lecturas: 1041

El conjunto de Caballito viene de igualar sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza y ahora deberá revalidar el punto conseguido cuando juegue en casa. El torneo de la Primera B Nacional está muy parejo y todo puede pasar, por eso, para sacar una diferencia con respecto a los demás, sólo sirve la victoria.

Por la fecha 27 del campeonato, Ferro recibirá a Santamarina de Tandil, que al igual que el Verdolaga tiene 36 puntos en la tabla de posiciones. Gerardo Méndez arbitrará este sábado desde las 15.35.

Marcelo Broggi continúa con la rotación y para afrontar este compromiso realizará tres variantes. Osvaldo Barsottini volverá a la titularidad tras la expulsión ante Boca Unidos reemplazando a Rodrigo Izco. Además, Martín Ojeda será de la partida en lugar de Elías Borrego y Luis Salmerón entrará por Gonzalo Castillejos.

De esta manera, Ferro se presentará con: Andrés Bailo; Pier Barrios, Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Reinaldo Alderete, Lautaro Tores; Maximiliano Fornari, Nahuel Luján, Ojeda; Salmerón.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas