Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Perdimos una gran chance”

El técnico del Verdolaga, Marcelo Broggi, lamentó el empate sin goles con Crucero del Norte en condición de local, pero aseguró: “Matemáticamente todavía seguimos vivos”.

Publicada: 13/06/2017 14:54:39

Lecturas: 1384

A Ferro se le escapó un partido increíble ante Crucero del Norte en Caballito y continúa dejando puntos importantes en el camino. Ahora quedó a diez unidades de los puestos de ascenso y el panorama para estos últimos ocho compromisos del torneo se complicó.

Una vez terminado el 0-0 ante el Colectivero, el conductor de Oeste dio la cara y se mostró visiblemente golpeado por este resultado inesperado. “Perdimos una gran chance de local ante un equipo que pelea el descenso y que nos dio muchas ventajas”, se lamentó Broggi en diálogo con Ferro Web.

El DT analizó: “En el primer tiempo entramos muy light y en el segundo fuimos más profundos, pero nos faltó hacer el gol. Tuvimos cuatro situaciones muy claras y esto se gana con goles, cuando no los hacés no ganás”.

Asimismo, el técnico reconoció que “hemos decaído futbolísticamente”, pero afirmó: “Matemáticamente seguimos vivos. Hay que seguir mejorando. Las opciones de gol están, estaríamos más preocupados si no estuvieran. Hoy nos faltó el gol para ganarlo”.

Ahora el conjunto de Caballito deberá recomponerse rápidamente y prepararse de la mejor manera para afrontar un duelo clave ante Estudiantes de San Luis en condición de visitante.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas