Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Perdió contra el campeón

El Verdolaga se probó en un amistoso ante Racing, el reciente campeón de la Superliga Argentina. Fue derrota 1-0 con gol de Martín Ojeda, un ex Ferro.

Publicada: 19/04/2019 17:49:11

Lecturas: 1449

Ferro ya terminó su participación en el torneo porque este fin de semana, en lo que será la última fecha del certamen, quedará libre y no jugará. Sin embargo, el Verde todavía tiene chances de clasificar al reducido si se dan algunos resultados. Es por eso que no se relaja y continúa trabajando normalmente.

Este viernes por la mañana, el equipo de Jorge Cordon visitó a Racing en Avellaneda. El reciente campeón de la Superliga Argentina puso mayoría de suplentes y ganó 1-0 con gol de Martín Ojeda, justamente un ex Ferro. El partido duró 80 minutos divididos en dos tiempos de 40.

Para el primer tiempo, Oeste puso en cancha a sus titulares: Andrés Bailo; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Walter Busse, Fernando Miranda, Nicolás Gómez, Renzo Tesuri; Enzo Díaz y Cristian Bordacahar.

En la segunda mitad Cordon cambió todo el equipo y alistó a: Augusto Vantomme; Federico Murillo, Sebastián Olivárez, Misael Tarón, Lucas Ferrari; Carlos Airala, Rodrigo Melo, Tomás Asprea, Gastón Ada; Matías Ramírez y Gastón Medina.

El gol de Martín Ojeda:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas