Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

¿Pone a los pibes?

Varios juveniles subieron al plantel de primera tras el arribo de Jorge Cordon (foto) y algunos de ellos aparecen entre los concentrados para enfrentar a Instituto el sábado.

Publicada: 14/02/2019 17:43:09

Lecturas: 3140

En Ferro se respiran aires renovados. No sólo por la llegada de Jorge Cordon como director técnico, sino también por la incorporación de varios juveniles a los entrenamientos de esta semana. Incluso, algunos de ellos podrían ser parte del próximo partido ante Instituto.

El lunes Cordon dirigió su primera práctica y en la misma participaron cuatro juveniles de reserva: Lucas Souto y Nahuel Maidana, quienes hicieron la pretemporada en Balcarce, Nicolás Gómez, que había sido bajado por no ser tenido en cuenta, y Rodrigo Brandán. Además, al siguiente día se incorporaron también los defensores Manuel Freixas y Pablo Medina, los volantes Gastón Icardi y Francisco García, y el delantero Gastón Medina.

La noticia es que algunos de ellos están entre los convocados para enfrentar a Instituto de Córdoba el sábado a las 17 en Caballito. Por ejemplo, Gómez y Maidana. En tanto que también forman parte de la lista otros juveniles de la cantera como Iván López, Matías Mariatti, Federico Murillo, Fernando Miranda, Lionel Segovia y Lautaro Gordillo.

Para enfrentar a la Gloria, Mariatti tiene chances de jugar como zaguero titular, mientras que Miranda y Gómez también corren con la posibilidad de estar desde el arranque en el mediocampo. Además, Gordillo es una de las opciones para jugar en el ataque en caso de que Enzo Díaz no se recupere. ¿Cordon pondrá a los pibes?



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas