FERRO CARRIL OESTE

07.12.18 00:44

Por la clasificación

El Verdolaga visitará a Defensores de Belgrano en su último partido del año. Oeste necesita ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Después de haber conseguido un buen triunfo ante Arsenal y de haber mejorado la imagen general del equipo, Ferro está ante su último partido de 2018 en el que buscará conseguir la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina.

El encuentro será frente a Defensores de Belgrano, uno de los equipos que viene de ascender y que está en la parte baja de la tabla. Será este viernes a partir de las 20.05 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Alejandro Orfila quedó conforme con la actuación de su equipo el domingo en Caballito por lo que pondrá el mismo once. De esta manera, el Verde formará con: Andrés Bailo; Hernán Grana, Caín Fara, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Gabriel Díaz, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

Además están concentrados: Augusto Vantomme, Matías Mariatti, Rodrigo Melo, Renzo Tesuri, Walter Busse, Lionel Segovia, Bruno Barranco y Lautaro Gordillo. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Ferro debe ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina y para cerrar el año en zona de reducido. En caso de empatar, dependerá de otros resultados para clasificar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

“Nos vamos con bronca”

Alejandro Orfila, que seguirá al mando del equipo en 2019, manifestó su lamento por la derrota con Defensores de Belgrano y aseguró que fue “un resultado que no esperábamos”.

Triste final

El Verde cerró el año con una derrota 2-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Con este resultado, Ferro no pudo conseguir la clasificación a la Copa Argentina.

Buenos Díaz

Con goles de Gabriel Díaz y Enzo Díaz, Ferro venció 2-1 a Arsenal en su último partido del año como local. Oeste mejoró la imagen y se ilusiona con entrar a la Copa Argentina.

Último en Caballito

Ferro jugará su último partido de local en 2018 cuando enfrente a Arsenal este domingo. El Verde debe ganar para seguir con chances de clasificación a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana