FERRO CARRIL OESTE

07.12.18 00:44

Por la clasificación

El Verdolaga visitará a Defensores de Belgrano en su último partido del año. Oeste necesita ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Después de haber conseguido un buen triunfo ante Arsenal y de haber mejorado la imagen general del equipo, Ferro está ante su último partido de 2018 en el que buscará conseguir la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina.

El encuentro será frente a Defensores de Belgrano, uno de los equipos que viene de ascender y que está en la parte baja de la tabla. Será este viernes a partir de las 20.05 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Alejandro Orfila quedó conforme con la actuación de su equipo el domingo en Caballito por lo que pondrá el mismo once. De esta manera, el Verde formará con: Andrés Bailo; Hernán Grana, Caín Fara, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Gabriel Díaz, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

Además están concentrados: Augusto Vantomme, Matías Mariatti, Rodrigo Melo, Renzo Tesuri, Walter Busse, Lionel Segovia, Bruno Barranco y Lautaro Gordillo. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Ferro debe ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina y para cerrar el año en zona de reducido. En caso de empatar, dependerá de otros resultados para clasificar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

notasanteriores

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

Cordon atado

Jorge Cordon (foto) finalmente puso la firma y será el técnico de Ferro la próxima temporada de la B Nacional. Viene de trabajar en las inferiores y tuvo varios interinatos.

Del fracaso al éxito

Alejandro Orfila pasó de la frustración a la gloria en pocas semanas. Tras su salida de Ferro por malos resultados, se fue a Atlanta y logró el ascenso a la B Nacional.

Pensar en lo que viene

El plantel de Ferro está licenciado hasta el lunes 20 de mayo, día en el que volverá a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana