Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Primer éxito

El Verde venció 1-0 a un combinado de libres de Agremiados con gol de Jonathan Herrera. Los suplentes ganaron 3-0. Primera victoria para Alejandro Orfila en Oeste.

Publicada: 16/01/2018 15:48:25

Lecturas: 1875

Luego del pobre empate con Ituzaingó en el primer amistoso del año, Ferro se midió contra un combinado de jugadores libres de Agremiados y cosechó su primera victoria de la pretemporada. Fue 1-0 con gol de Jonathan Herrera, uno de los refuerzos en este mercado de pases.

Oeste padeció la falta de gol durante todo el torneo y por eso fue en busca de un 9 goleador como Herrera, que ya empezó a pagar con goles su contratación. El ex Riestra recibió un pase de Lautaro Torres y selló la única diferencia en el marcador a los 23 minutos del primer tiempo. Fue el primer gol del año para el Verde.

La formación que puso en cancha Alejandro Orfila fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Tomás Asprea, Sergio Sánchez, Lautaro Torres, Brian Álvarez; Nahuel Luján y Jonathan Herrera.

Después los suplentes tuvieron la oportunidad de lucirse y golearon 3-0 con tantos de Juan García, Nicolás Gómez y Bruno Barranco. Aquí Ferro alistó a: Joaquín Gallardo; Alejandro Pérez, Nahuel Amarilla, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Facundo Affranchino, Gómez; García y Roberto Moreira Aldana.

Después de este primer éxito del año, el conjunto de Caballito tendrá tres amistosos más: el sábado 20 contra Laferrere, el martes 23 contra UAI Urquiza y el sábado 27 con Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas