Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Primer refuerzo

El mediocampista central Rodrigo Melo (foto) arregló de palabra y será la primera incorporación del Verde. Alejandro Orfila lo conoce de su paso por Comunicaciones.

Publicada: 17/05/2018 17:41:46

Lecturas: 2804

Ni lento ni perezoso, Ferro ya se puso a trabajar para la próxima temporada y concretó de palabra su primera incorporación. Se trata de Rodrigo Melo, mediocampista central proveniente de Comunicaciones.

El volante de 22 años surgió de las inferiores del Cartero y realizó toda su carrera en el club de Agronomía. Allí coincidió con Alejandro Orfila, quien lo conoce y lo pidió para reforzar al plantel.

No es el primer jugador de Comunicaciones que trae Orfila a Caballito, ya que en el verano pidió a Tomás Asprea, otro de los que integró el plantel del Cartero que estuvo cerca de lograr el ascenso en la temporada 2016/17.

Por otra parte, el lateral derecho ex Boca Hernán Grana extendió su vínculo con el club y seguirá jugando en el Verde un año más.

Todavía no terminó la B Nacional, pero Ferro ya se está armando para la próxima temporada en la que buscará ser uno de los protagonistas del campeonato.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas