Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Prueba variantes

Orfila continúa evaluando jugadores para conformar el equipo que arrancará el campeonato. Esta vez Ferro se midió ante Dock Sud: empató el primer juego y ganó el segundo.

Publicada: 04/08/2018 14:51:15

Lecturas: 2042

En la fría y nublada mañana de sábado en Pilar, Ferro se midió ante Dock Sud en un nuevo amistoso de pretemporada. Alejandro Orfila sigue probando variantes y puso un mix de titulares y suplentes ante el conjunto que milita en la Primera C.

Fueron dos encuentros de 60 minutos cada uno los que se jugaron en el Country Mapuche. En el primero Oeste empató sin goles, mientras que en el segundo se impuso 1-0 gracias al gol de Bruno Barranco (pase de Gastón Ada) sobre el final del primer tiempo.

El primer equipo que empató salió a la cancha con: Iván López; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Federico Segovia, Fernando Miranda, Nicolás Gómez, Leonardo Landriel; Carlos Airala y Cristian Bordacahar.

Más tarde, el equipo ganador del Verde formó con: Iván López; Lucas Souto, Matías Muñoz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Cristian Carrizo, Lautaro Torres, Gastón Ada; Bruno Barranco y Enzo Díaz.

Orfila continúa evaluando alternativas para conformar el mejor once posible en el debut de la Primera B Nacional, que está estipulado para el 25 de agosto. El próximo sábado habrá un nuevo amistoso contra Barracas Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas