Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Punto de partida

El Verdolaga empató sin goles ante Los Andes en la presentación de Marcelo Broggi al frente del equipo. Oeste mejoró su nivel en el segundo tiempo pero no alcanzó para ganar.

Publicada: 15/03/2017 09:55:07

Lecturas: 877

Volvió a rodar la pelota en Caballito después de tres meses y fue con una igualdad sin goles frente a Los Andes por el postergado de la fecha 7. Marcelo Broggi hizo su debut al mando del Verde y su equipo fue de menor a mayor, aunque se notó la falta de competencia oficial y la actuación no fue suficiente para sumar de a tres en condición de local.

En líneas generales fue un partido malo, sin emociones. En el primer tiempo Ferro no tuvo generación de fútbol en el medio y por eso sus delanteros quedaron aislados, mientras que el Milrayitas estuvo un poco mejor con la pelota y fue más punzante, aunque sin llegar a ser peligroso.

Para la segunda parte el Verdolaga adelantó sus líneas y mejoró su nivel. Empezó a asociarse mejor y con los ingresos de los debutantes Fornari y Luján fue más profundo. Sin embargo se encontró ante un rival bien parado que le cerró los caminos al gol y que con el correr de los minutos se conformó con el punto.

La más clara para el local estuvo en el inicio del complemento con un cabezazo de Castillejos que sacó Gagliardo por arriba del travesaño. En el final, los dirigidos por Broggi fueron a buscar el tanto del triunfo pero sin éxito y terminaron quedándose con un punto que no se ve con malos ojos después de tanto tiempo de inactividad.

En la próxima jornada, la última de la primera rueda de la B Nacional, Oeste visitará a Almagro con la intención de superar la barrera de los 30 puntos (tiene 29 y está a siete de los puestos de ascenso).





Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas