Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Punto y nada más

El Verdolaga no pasó del cero en su visita a Flandria. Tuvo una floja actuación y el punto conseguido no conforma. El Canario fue superior y mereció algo más.

Publicada: 19/04/2017 18:53:55

Lecturas: 1074

Para salir campeón y para pelear por objetivos importantes, también hay que ganar fuera de casa. Y esa materia a Ferro le cuesta mucho. Este miércoles, en Jáuregui, Oeste se vio superado por un Flandria que se encuentra en zona de descenso y contó con algo de fortuna para terminar sumando un punto en condición de visitante.

Es que en líneas generales el Canario mereció más. Desde el arranque, el conjunto local tuvo la iniciativa e intentó arrinconar a los de Caballito, aunque la mayoría de las veces todo terminaba en centros que eran despejados por la defensa verdolaga. A la hora de crear, el equipo de Broggi tuvo pocas ideas y no supo generar peligro.

En el segundo tiempo, el juego se equilibró, porque Flandria ya no tuvo la misma intensidad que tuvo en los primeros minutos del encuentro y porque Ferro adelantó sus líneas e intentó jugar un poco más arriba.

Las más claras del Verde estuvieron a los ocho minutos del complemento en los pies de Ojeda, que enganchó en la puerta del área y sacó un remate apenas alto, y a los 20 con un cabezazo defectuoso de Barrios dentro del área chica. En cambio el Canario tuvo la mejor chance de todas cuando, a los 33, Matos disparó al palo y se perdió el gol del triunfo.

No hubo más. Flandria falló en la definición y por eso Oeste se fue con un punto de Jáuregui. Un punto que, a un equipo que busca el ascenso, no lo conforma. Aún así se sumó y se llegó a las 40 unidades. En la próxima jornada el Verdolaga tendrá que revalidar este empate cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas