Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Puso la firma

El mediocampista ofensivo Kevin Itabel (foto) estampó la rúbrica y se convirtió en el cuarto refuerzo de Oeste. Llega a préstamo por un año proveniente de Tigre.

Publicada: 18/08/2017 11:54:24

Lecturas: 1558

Mientras realiza la parte más exigente de la pretemporada en Pinamar, el equipo de Caballito confirmó al cuarto refuerzo en este mercado de pases. Se trata del volante ofensivo Kevin Itabel.

El jugador oriundo de Florida está próximo a cumplir los 24 años y firmó su contrato con Ferro a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra. Su pase pertenece a Tigre, de donde proviene.

Itabel viene de jugar la última temporada con la camiseta de Atlético Rafaela, con quien se destacó pero no logró la permanencia en Primera. Surgido de las inferiores de River, realizó casi toda su carrera en Tigre desde que comenzó a jugar profesionalmente en 2011.

Cabe destacar que el volante ofensivo pasó de River a Tigre con edad de sexta división por pedido de Fabio Radaelli, que en ese momento estaba en las inferiores del Matador. El propio Radaelli lo llevó a la reserva del conjunto de Victoria y ahora volverá a tenerlo entre sus dirigidos.

Itabel es la cuarta incorporación del Verdolaga en este mercado de pases. Anteriormente se sumaron el mediocampista Sergio Sánchez, el lateral Alejandro Pérez y el delantero Roberto Moreira Aldana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas