Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Reclamo por Acuña

El club de Caballito hizo un reclamo conjuntamente con Racing por una deuda que tiene el Sporting de Lisboa por el pase de Marcos Acuña (foto).

Publicada: 18/09/2018 21:35:49

Lecturas: 2566

Marcos Acuña es uno de los mejores jugadores surgidos de la cantera verdolaga en los últimos tiempos. El Huevo brilló en Caballito, hizo lo propio en Racing y luego pegó el salto a Europa, en donde lo contrató Sporting de Lisboa.

Además, gracias a sus grandes actuaciones, se ganó la convocatoria para la selección argentina y hasta jugó el Mundial de Rusia. Todo en muy poco tiempo. Pero no todo está bien alrededor de Acuña. Es que el Sporting portugués no hizo el pago correspondiente por el jugador y esto afecta tanto a Ferro como a Racing.

Así lo confirmó el presidente de Oeste, Daniel Pandolfi, en diálogo con Esto es Racing de radio Cooperativa AM 770: “Tomamos la decisión conjuntamente con Racing de reclamar mediante FIFA por la deuda de Sporting de Lisboa por Marcos Acuña de 1.600.000 euros”.

¿Qué es lo que le corresponde a cada club? Al Verde nada menos que un millón de euros, mientras que a la Academia los restantes 600 mil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas