Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Refuerza el ataque

El Verde selló las incorporaciones de los delanteros Enzo Díaz (foto) y Cristian Bordacahar. Oeste ya cuenta con nueve refuerzos para afrontar el próximo campeonato.

Publicada: 01/07/2018 19:07:24

Lecturas: 2735

La salida de Jonathan Herrera fue una baja sensible para Ferro. Es que el delantero se acomodó enseguida en el club y convirtió varios goles que lo dejaron como máximo anotador de la B Nacional. El hueco que dejó su partida, sumado a las pocas variantes ofensivas que ya tenía el equipo, hizo que Oeste vaya a buscar atacantes en este mercado de pases y este domingo fichó a dos.

Las caras nuevas del Verde son las de Enzo Díaz y Cristian Bordacahar, quienes firmaron a préstamo y ya están a las órdenes de Alejandro Orfila. El primero viene de jugar en UAI Urquiza y el segundo en Brown de Adrogué.

Díaz tiene 26 años y viene de ser uno de los mejores delanteros de la Primera B la temporada pasada. Hizo 15 goles y terminó como uno de los máximos goleadores de la categoría, además de que fue parte vital para que el Furgón llegue a la final del Reducido. Hizo inferiores en Vélez y tuvo un breve paso por Santamarina de Tandil.

El Chapu Bordacahar también tiene 26 años y disputó la última temporada de la B Nacional con la camiseta de Brown de Adrogué, en donde marcó cuatro goles. Anteriormente tuvo experiencias en Tigre, Chacarita y Los Andes.

Con estas dos incorporaciones, Ferro ya tiene nueve refuerzos. Antes se habían sumado: Rodrigo Melo, Gastón Ada, Renzo Tesuri, Leonardo Landriel, Augusto Vantomme, Walter Busse y Maximiliano Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas