Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Renace la ilusión

El Verde venció 2-1 a Villa Dálmine con un doblete de Jonathan Herrera y consiguió su tercera victoria consecutiva. Ahora Oeste sueña con la clasificación al Reducido.

Publicada: 17/03/2018 19:11:50

Lecturas: 2134

Parecía imposible, pero Ferro enderezó el rumbo a tiempo y ahora se ilusiona con entrar al Reducido. El Verdolaga derrotó 2-1 a Villa Dálmine con dos goles de Jonathan Herrera y cosechó su tercer triunfo al hilo. Ahora quedó a sólo siete puntos de la clasificación cuando quedan seis fechas por jugar.

El inicio del partido fue movido. Primero el Viola tuvo el gol con un remate de Jorge Córdoba que sacó Andrés Bailo y luego el Verde llegó al arco rival con Herrera y con un disparo de Rodrigo Mazur que pasó cerca. A pesar de esas intenciones iniciales, Oeste decayó en intensidad y fue de mayor a menor en la primera mitad.

Las emociones fuertes llegaron en el segundo tiempo. A los siete minutos, Bruno Barranco asistió a Herrera y el ex Riestra abrió el marcador de cabeza. Otra vez, como en Junín, los dos delanteros se juntaron para llegar al gol. La sociedad empieza a funcionar para alegría de Alejandro Orfila y de todo Caballito.

Pero había más. A los 26, al mismo Herrera le quedó picando en el área y como buen 9 la mandó adentro. Fue el cuarto tanto del goleador en el campeonato, que llegó en el mercado de pases veraniego y ya es el máximo anotador del equipo en la B Nacional.

Sobre la hora, Córdoba hizo un golazo desde afuera del área para Dálmine, pero no alcanzó para aplacar la alegría de todo Caballito. Ferro, que hasta hace unas semanas llevaba una larga racha sin ganar y se encontraba en el fondo de la tabla, ahora renació, festejó por tercera vez seguida y se ilusiona con pelear un ascenso.










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas