Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se cortó la racha

Ferro perdió 2-1 con Atlanta en Villa Crespo y frenó una serie de cuatro victorias consecutivas. Hernán Grana hizo el gol y Sebastián Olivárez se fue expulsado.

Publicada: 23/02/2020 01:05:36

Lecturas: 4148

Se terminó la racha de Ferro. En el partido correspondiente a la fecha 18 de la Primera Nacional, el conjunto de Caballito perdió 2-1 con Atlanta en condición de visitante y cortó un una serie de cuatro victorias consecutivas. El Verdolaga jugó mal y terminó caliente con el arbitraje de Adrián Franklin.

El Bohemio salió metido y lo atropelló a Ferro, que mostró algunas falencias defensivas. A los 3’, Andrés Bailo cometió una infracción dentro del área y Atlanta se encontró con un penal de arranque que Luis López cambió por gol. Poco después, a los 18’, otro desajuste defensivo de Oeste le permitió al propio López anotar su segundo tanto de la noche.

Lo del Verde fue muy pobre en la primera mitad. El equipo de Cordon estuvo lejos de lo que mostró en las últimas fechas y le costó todo. Recién en el final se aproximó con un remate de Franco Toloza que pasó cerca del poste derecho, pero no mucho más.

A los 14’ del segundo tiempo se fue expulsado Sebastián Olivárez por doble amonestación y todo parecía complicarse más de la cuenta. Sin embargo, con un jugador menos, Ferro mostró lo mejor de su actuación en Villa Crespo y buscó la hazaña con mucho amor propio.

Mientras el Bohemio desaprovechaba contragolpes claros, el Verdolaga aprovechó una escalada de Hernán Grana por derecha y logró descontar a los 32’. El lateral derecho se mandó al ataque y con una buena definición venció la resistencia de Francisco Rago.

El partido terminó muy apretado, con Atlanta pidiendo la hora. En la última, Franklin no permitió que Ferro ejecutara un tiro libre y finalizó el juego, lo que hizo explotar de furia a los jugadores de Oeste, que se sintieron perjudicados por distintos fallos e increparon a la terna arbitral en el final.

Así, con mucha calentura, los dirigidos por Cordon dejaron su racha positiva y perdieron por primera vez en el año. Además, tampoco pudieron acercarse a la zona de reducido. En la próxima fecha se vendrá Mitre de Santiago del Estero en lo que será otro duelo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas