Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se despidió con un triunfo

En su último partido de local en 2019, Ferro derrotó 1-0 a Morón y volvió a la victoria luego de tres juegos. El gol fue de Valentín Perales, en contra.

Publicada: 24/11/2019 22:30:09

Lecturas: 8214

El equipo de Jorge Cordon se despidió de su gente con una victoria 1-0 sobre Morón en el último partido de local en 2019. Oeste atravesaba un mal momento, con tres encuentros seguidos sin victorias, pero se recuperó en el momento justo y consiguió un triunfo que trae tranquilidad en Caballito.

En el comienzo del duelo hubo poco para destacar, se abusó del pelotazo y hubo poco juego. Recién a los 29’ Ferro tuvo una clarísima en un mano a mano de Rodrigo Mazur con Julio Salvá que el arquero del Gallo terminó tapando. Poco después también se lo perdió Franco Toloza, a quien se la sacaron justo cuando estaba por definir.

El Verde era superior a su rival y lo terminó de reflejar en el marcador en el final del primer tiempo con un gol de carambola. A los 45’, Rodrigo Mazur tiró un centro rasante, Bordacahar ensayó un pase de taco para Toloza, que no alcanzó a empujarla, y finalmente Valentín Perales se la llevó por delante para convertir en contra de su propio arco.

El dueño de casa también controló la segunda parte y fue el que más chances de gol generó. A los 11’ Mazur tuvo otro mano a mano con el arquero y a los 24’ Salvá le sacó un tiro libre a Lautaro Torres. Una vez más, como a lo largo de todo el torneo, a Ferro le costó muchísimo concretar las situaciones de gol que creó y como muestra de ello fue un contragolpe de cuatro contra uno a los 42’ que los dirigidos por Cordon no supieron definir.

Oeste redondeó un buen partido y ganó con autoridad en Caballito. De esta manera, el Verde se despidió de sus gente con una sonrisa, se alejó de la zona de descenso y en la próxima fecha cerrará el año ante Temperley en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas