Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Se le ganó a un gran rival”

Renzo Tesuri, autor del gol del triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Estos tres puntos vienen en un buen momento”.

Publicada: 24/10/2019 17:18:28

Lecturas: 1508

Ferro consiguió un gran triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires y parte fundamental de esa victoria fue Renzo Tesuri, quien volvió a la titularidad después de cuatro partidos y convirtió el único gol de la noche en Caballito.

El mediocampista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “El triunfo fue muy importante porque jugábamos contra el que estaba puntero. Ellos venían jugando muy bien y sabíamos que iba a ser un partido duro”.

Además, Tesuri recalcó: “Estos tres puntos vienen en un buen momento. Contra Belgrano habíamos jugado bien la fecha anterior y nos empataron en los últimos minutos, nos quedó un sabor amargo. Contra Estudiantes jugamos ordenados en todas las líneas y se le pudo ganar a un gran rival”.

En tanto, el volante indicó: “El balance que hago hasta el momento es que hubo partidos que jugamos muy bien y capaz que no se nos dio el resultado, pero siempre intentamos jugar, salir a buscar los partidos tanto de local como de visitante y plantear nuestra idea. Ahora gracias a Dios se nos dio el triunfo y hace tres fechas que no perdemos, así que yo creo que tenemos que seguir por este camino”.

El camino de Ferro continuará en San Juan, en donde el equipo de Jorge Cordon buscará seguir escalando posiciones cuando se enfrente a San Martín el viernes 1 de noviembre desde las 21.30.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas