Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se lesionó el 9

Jonathan Herrera (foto), que el miércoles metió su primer gol con la camiseta verdolaga, sufrió un esguince de tobillo y se perderá el próximo encuentro ante Morón.

Publicada: 09/02/2018 19:29:57

Lecturas: 1033

Muchas de las expectativas que hay en este semestre están puestas en Jonathan Herrera. El delantero fue goleador en todas las categorías que jugó con Riestra y llegó a Ferro este verano como el principal encargado de aportarle gol a un equipo que sólo había hecho seis tantos en 11 fechas.

Después de un primer partido con Mitre en el que el equipo no lo abasteció correctamente, el atacante empezó a cumplir el miércoles en Floresta, en donde anotó el primer gol del 3-3 con All Boys.

Lamentablemente para Alejandro Orfila y compañía, Herrera terminó el partido con una molestia y luego se constató de que sufrió un esguince en su tobillo izquierdo que lo dejará afuera del próximo encuentro contra Morón.

Ferro, que hasta el momento no pudo ganar en 2018 y permanece en los últimos puestos de la tabla con apenas nueve puntos, visitará al recientemente ascendido Morón el domingo a las 17 con arbitraje de Diego Ceballos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas