Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se terminó

El Verde cerró la temporada con una floja actuación y con derrota 1-0 ante Nueva Chicago, que con la victoria logró la permanencia en la B Nacional.

Publicada: 30/04/2018 18:56:20

Lecturas: 1823

Uno no jugaba por nada, el otro se jugaba todo. Ferro, ya sin chances de ascender, recibió a un golpeado Nueva Chicago, que llegó a Caballito con la necesidad de ganar para zafar del descenso. El Verdolaga jugó un partido muy malo y lo perdió a diez minutos del final con el gol de Lucas Baldunciel.

El equipo de Caballito cerró la temporada como la empezó, jugando mal. Los dirigidos por Alejandro Orfila mostraron su peor versión y prácticamente no patearon al arco en todo el encuentro.

La única emoción de la tarde llegó a los 35 minutos del segundo tiempo. Baldunciel bajó una pelota dentro del área y maniobró con mucha facilidad ante la pasiva marca de Oeste para quedar mano a mano con Andrés Bailo y convertir el 1-0.

El Verdolaga ni siquiera mostró reacción en los últimos minutos para ir en busca del empate y finalmente despidió la temporada con una derrota. El pitido final de Julio Barraza fue un gran desahogo para Chicago, que festejó a lo grande su permanencia en la B Nacional.

Con este resultado, Ferro cerró el campeonato en la decimoctava posición con siete victorias, cinco empates y 12 derrotas, además de 21 goles a favor y 31 en contra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas