Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se vienen los cambios

Después de un pálido debut, el técnico de Oeste Alejandro Orfila (foto) tiene en mente algunas variantes para visitar a All Boys en el partido pendiente de la fecha 12.

Publicada: 06/02/2018 20:06:05

Lecturas: 1716

Ferro no estuvo a la altura de las expectativas en la reanudación del campeonato el pasado viernes ante Mitre y dejó más dudas que certezas. El equipo de Alejandro Orfila no dio respuestas y obtuvo un pálido 0-0 en el primer partido del técnico al frente del Verdolaga.

A sólo cinco días de ese encuentro, Oeste tendrá una nueva oportunidad de mostrarse, esta vez ante All Boys, a quien enfrentará en el partido pendiente de la fecha 12. Será este miércoles desde las 20 con arbitraje de Nazareno Arasa en Floresta.

El entrenador de Ferro le dará descanso a algunos futbolistas y realizará cuatro cambios con relación al equipo que empató con Mitre. El juvenil Matías Mariatti entrará por Gustavo Canto, que llegó a cinco amarillas, en tanto que Lautaro Torres se recuperó de su lesión e irá por Sergio Sánchez. Además, Gabriel Díaz hará su debut en reemplazo de Facundo Affranchino y Braian Álvarez entrará por Federico Murillo.

En consecuencia, la formación del Verde será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Matías Mariatti, Jonathan Bay; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Gabriel Díaz, Braian Álvarez; Nahuel Luján y Jonathan Herrera.

El resto de los concentrados son: Iván López, Facundo Affranchino, Sergio Sánchez, Federico Murillo, Bruno Barranco, Matías Ramírez, Juan García y Roberto Moreira Aldana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas