Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Sin descanso

El Verde se medirá frente a Douglas Haig a 72 horas de la derrota en San Luis. Broggi buscará cambiarle la cara a su equipo con tres variantes en la formación titular.

Publicada: 20/06/2017 23:20:40

Lecturas: 1479

La postergación del reinicio de la B Nacional en marzo hizo que en este semestre se jugaran muchos partidos entre semana y que hubiera poco descanso para todos los equipos. El club de Caballito no escapa a esta situación y a sólo tres días del encuentro que jugó en San Luis deberá afrontar un nuevo compromiso.

Este miércoles, desde las 20, el Verdolaga recibirá a Douglas Haig de Pergamino con la intención de dejar atrás los últimos malos resultados. Gerardo Méndez será el árbitro del cotejo.

Marcelo Broggi buscará cambiarle la cara a su equipo con tres variantes en la formación inicial. Nahuel Amarilla, recientemente campeón con la reserva, entrará en reemplazo de Gustavo Canto, afuera por un traumatismo en su rodilla derecha. Además, Facundo Affranchino irá por Dante Álvarez y Luis Salmerón por Gonzalo Castillejos.

Así las cosas, Ferro saltará al campo de juego con: Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Amarilla, Jonathan Bay; Affranchino, Reinaldo Alderete, Lautaro Torres, Martín Ojeda; Nahuel Luján; Salmerón.

El elenco de Caballito está a 12 puntos del escolta y está obligado a ganar para mantener una mínima esperanza de seguir vivo en la pelea por el segundo ascenso.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas