Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Sin el Pupi

El equipo de Caballito cerrará una nueva fecha de la B Nacional cuando se mida frente a Estudiantes de San Luis este domingo a las 16. Salmerón no viajó junto al plantel.

Publicada: 18/06/2017 00:37:22

Lecturas: 1985

El Verde dejó pasar una chance importante de acercarse a los líderes tras el último empate sin goles con Crucero del Norte en Caballito y ahora deberá recuperarse fuera de casa para no seguir alejándose de su objetivo.

Este domingo, desde las 16, Ferro visitará a Estudiantes de San Luis en el cierre de la fecha 38 de la Primera B Nacional. Pablo Dóvalo será el juez del cotejo.

Si bien el equipo no está confirmado, se sabe que Marcelo Broggi no podrá contar con el Pupi Salmerón, que quedó afuera de los concentrados por una molestia y ni siquiera viajó junto al plantel. Tampoco están por lesión Facundo Affranchino y Maximiliano Fornari.

La probable alineación de Oeste sería: Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Lautaro Torres o Braian Aquino, Martín Ojeda; Nahuel Luján; Gonzalo Castillejos.

También forman parte de la delegación que viajó a San Luis: Leandro Requena, Rodrigo Izco, Rodrigo Mazur, Dante Álvarez, Federico Murillo y Matías Ramírez, estos dos últimos recientemente campeones con la reserva.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas