Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Sin margen de error

El Verdolaga recibirá a Nueva Chicago en un duelo de necesitados. Son los únicos dos equipos que todavía no ganaron ningún partido. Será el viernes a partir de las 21.05.

Publicada: 20/09/2019 00:00:06

Lecturas: 2015

Ferro tiene todo listo para recibir a Nueva Chicago este viernes a partir de las 21.05 en un duelo en donde ambos llegan con urgencias: son los únicos dos equipos de la Zona A que todavía no ganaron ningún partido. Mario Ejarque será el árbitro de este cotejo correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional.

A pesar de que ninguno consiguió victorias hasta el momento, el conjunto de Mataderos está arriba del Verde en la tabla con cuatro puntos (cuatro empates y una derrota), mientras que los de Caballito están últimos con apenas una unidad (un empate y cuatro derrotas).

En cuanto a lo futbolístico, Jorge Cordon meterá un par de cambios con relación al equipo que cayó la semana pasada en Río Cuarto. Fernando Miranda se recuperó de su lesión y volverá a la titularidad en reemplazo de Adam Ozeri. Además, Nahuel Maidana tendrá su chance en el once inicial en lugar de Renzo Tesuri.

En consecuencia, la formación de Ferro para recibir a Chicago será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Guido Milán, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Nicolás Gómez, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Lucas Pugh.

El resto de los concentrados son: Luciano Jachfe, Sebastián Olivárez, Federico Murillo, Renzo Tesuri, Lautaro Torres, Franco Pulicastro, Lionel Segovia y Bruno Barranco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas