Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Somos un plantel fuerte”

Rodrigo Mazur charló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó el mal momento que atraviesa Ferro. “Estamos trabajando entre todos para dar vueltas las cosas”, afirmó.

Publicada: 19/09/2019 17:17:20

Lecturas: 2124

El conjunto de Caballito jugó cinco partidos en esta temporada y todavía no pudo ganar ninguno. Apenas empató uno y perdió los otros cuatro. En medio de este mal momento que lo tiene en el fondo de la tabla, Rodrigo Mazur dio la cara y analizó el presente del equipo en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El lateral izquierdo repasó la última caída en Río Cuarto y sostuvo: “Fue una derrota dura porque creo que estábamos haciendo un buen partido, más allá de que no estábamos jugando a lo que nosotros queremos que es ser protagonistas y tener la pelota”.

Y además agregó: “Quizás inconscientemente nos fuimos metiendo demasiado atrás, pero no sufríamos situaciones claras de ellos y aparte de contra tuvimos algunas chances que no pudimos concretar, hasta que nos empatan con un zapatazo de otro partido y encima faltando un minuto nos hacen el 2-1”.

Mazur, que es el jugador que más tiempo lleva en Ferro de los que permanecen en el equipo (está desde 2014), remarcó: “Somos un plantel fuerte, que tiene un gran compañerismo y entre todos estamos trabajando para dar vuelta las cosas”.

Por otro lado, el defensor puntualizó sobre las fallas que mostró Ferro en este inicio de campeonato: “Evidentemente estamos cometiendo errores que nos cuestan partidos. Muchas veces los partidos de esta categoría se definen por esas cosas, estamos trabajando para corregirlos”, y añadió: “También nos está costando convertir, pero lo positivo es que las situaciones las creamos”.

Por último, Mazur habló del próximo encuentro ante Nueva Chicago: “Va a ser un partido muy duro, es un buen equipo, pero al igual que nosotros también vienen sin poder ganar en el campeonato. Vamos a tratar de ser un equipo protagonista que maneje la pelota. Esperamos hacer un buen partido y poder conseguir el mejor resultado”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas