Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

Publicada: 18/07/2018 14:55:43

Lecturas: 2234

Luego de la derrota con Comunicaciones, Ferro volvió a probarse ante otro equipo de la B Metro como lo es Atlanta, en Benavídez. Esta vez el equipo titular jugó mejor y ganó 1-0 con gol de Walter Busse. En tanto, los suplentes perdieron 2-0.

La formación titular del Verde fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Walter Busse, Tomás Asprea; Bruno Barranco y Cristian Bordacahar.

El partido tuvo dos tiempos de 30 minutos y Oeste se quedó con la victoria por la mínima diferencia. A los 25 del segundo tiempo, Barranco bajó un centro de Grana y la pelota le quedó a Busse, quien definió a un palo para marcar el único tanto del encuentro.

Más tarde fue el turno del equipo alternativo, que perdió 2-0 con goles de Braian Miranda y Walter Mazzanti para el Bohemio. La alineación que paró Orfila fue: Augusto Vantomme; Lucas Souto, Caín Fara, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Federico Segovia, Lautaro Torres, Cristian Carrizo, Leonardo Landriel; Matías Ramírez y Carlos Airala.

El sábado se vendrá el quinto amistoso de la pretemporada, ante Argentinos Juniors. Hasta el momento, el equipo titular de Ferro le ganó a Ituzaingó y Atlanta, empató con Tigre y perdió con Comunicaciones.

Por otra parte, se confirmó que el sábado 28, día del aniversario del club, el Verdolaga enfrentará a Racing en Avellaneda, por la tarde (posiblemente con TV y con ambas parcialidades).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas