Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Último de visitante

El Verdolaga visitará a Santamarina de Tandil en su último partido fuera de casa. Los de Caballito presentarán una sola modificación en el once inicial.

Publicada: 22/04/2018 14:34:04

Lecturas: 1606

Ferro se acordó tarde de ganar y llegó al final de la temporada sin chances de meterse en zona de Reducido. Aun así, el equipo de Caballito debe ganar los dos partidos que le quedan para engrosar su promedio de cara al próximo campeonato.

Este lunes, desde las 20.30, el equipo comandado por Alejandro Orfila jugará su último partido de visitante frente a Santamarina de Tandil. Leandro Rey Hilfer será el juez de este cotejo.

El once inicial presentará una sola variante con respecto al equipo que viene de ganarle 1-0 a Estudiantes de San Luis en Caballito. Gabriel Díaz cumplió su suspensión por haber llegado al límite de amarillas y volverá a la titularidad en reemplazo de Osvaldo Barsottini.

De esta manera, la formación del Verde en Tandil será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Brian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas