Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Un par más

El Verde abrochó dos jugadores más: el delantero Leonardo Landriel (foto) proveniente de UAI Urquiza y el arquero Augusto Vantomme de San Miguel. Ya son cinco refuerzos.

Publicada: 19/06/2018 19:07:42

Lecturas: 2626

Fue un día de firmas en Ferro. A primera hora puso la rúbrica el volante Renzo Tesuri y más tarde sellaron su incorporación el delantero Leonardo Landriel y el arquero Augusto Vantomme. Ahora el Verdolaga ya cuenta con cinco refuerzos para afrontar el próximo campeonato.

Landriel, delantero de 23 años, viene de jugar la B Metro con UAI Urquiza. Se ganó la titularidad en la parte final de la temporada y tuvo actuaciones destacadas que llevaron al Furgón a la final del Reducido. Anteriormente estuvo en Berazategui y Defensa y Justicia. Firmó a préstamo por un año y medio.

Vantomme, arquero que en los próximos días cumplirá 28 años, viene de vestir la camiseta de San Miguel también en la B Metro y anteriormente jugó para Victoriano Arenas. La particularidad es que en 2016 estuvo a prueba en el Ferro de Coleoni. Ahora firmó por un año y medio, y llegó para pelearle la titularidad a Andrés Bailo.

De esta manera, el Verdolaga ya suma cinco incorporaciones en este mercado de pases. Rodrigo Melo, Gastón Ada, Renzo Tesuri, Leonardo Landriel y Augusto Vantomme son las caras nuevas que tiene el equipo de Alejandro Orfila.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas