Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

¡Vamos los pibes!

El Verdolaga se consagró campeón del torneo de reserva. Los juveniles de Oeste vencieron por penales a Argentinos Juniors tras empatar 0-0 en el partido y alzaron la copa.

Publicada: 14/06/2017 17:55:29

Lecturas: 3887

Cuando se habla de Ferro, se habla de un club que brilla en distintas disciplinas. Y el fútbol de reserva, esta vez, fue el que le dio una gran alegría a la institución de Caballito. Los juveniles del Verde le ganaron la final a Argentinos Juniors y se consagraron campeones del torneo de Tercera.

El equipo comandado por Jorge Cordon completó una gran campaña y se quedó con el título al imponerse por penales al Bicho de La Paternal después de empatar 0-0 tras 120 minutos de juego en cancha de Barracas Central.

El once que saltó al campo de juego estuvo conformado por: Iván Lopez; Andrés Chuliver, Nahuel Amarilla, Matías Mariatti, Martín Rodríguez; Federico Murillo, Matías Muñoz, Nicolás Gómez, Ezequiel Pérez; Gonzalo Ramírez y Bruno Barranco. También entraron Matías Ramírez, Francisco García y Lucas Ferrari.

El capitán Matías Mariatti, autor del último disparo que le dio el título a Oeste, dialogó con el departamento de prensa del club y manifestó: “Cuando me tocó patear el último penal estaba nervioso y tranquilo a la vez, porque ya lo habíamos entrenado y estaba seguro a dónde lo iba a patear. Siento orgullo de todos mis compañeros y de todo el club”.

Por su parte, el técnico de la reserva, Cordon, expresó: “Es una emoción muy grande conseguir este logro por el que veníamos peleando hace bastante, Hoy se pudo dar y estoy muy contento por los chicos que lo están disfrutando mucho”.

Mientras el plantel profesional de Ferro atraviesa uno de sus peores momentos en la temporada, los juveniles se encargaron de mantener en alto el nombre del club. En Caballito hay material. ¡Vamos los pibes!


Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas