Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Vuelve al ruedo

Tras haber quedado libre la fecha pasada, el Verde volverá a jugar por los puntos este viernes a las 21.30 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

Publicada: 23/11/2017 21:06:37

Lecturas: 1328

El último partido de Ferro quedó lejos en el tiempo, más precisamente hace dos semanas. El Verdolaga había empatado 2-2 con Brown de Adrogué después de estar dos goles abajo y Fabio Radaelli despejaba las dudas sobre su continuidad afirmando que se quedaría en el cargo. Oeste tuvo descanso tras esos primeros días movidos de noviembre y ahora está listo para volver al ruedo.

Luego de la fecha libre, el conjunto de Caballito regresará a la actividad oficial este viernes desde las 21.30 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante. Pablo Dóvalo será el árbitro.

Para este encuentro, Radaelli meterá a Jonathan Bay en reemplazo de Gustavo Canto en el lateral izquierdo de la defensa. El resto del equipo será el mismo que igualó con Brown de Adrogué hace un par de semanas.

Entonces, Ferro pisará suelo mendocino con: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay; Lautaro Torres, Matías Muñoz, Leonel Álvarez; Nahuel Luján; Bruno Barranco y Juan García.

El resto de los convocados son: Iván López, Gustavo Canto, Sergio Sánchez, Brian Álvarez, Facundo Affranchino, Franco Aragón y Roberto Moreira Aldana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas