Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

A levantar cabeza

El Albiceleste de Olavarría buscará en casa recuperarse de la derrota en la pasada fecha frente a Bella Vista, enfrentando al último de la tabla: Tiro Federal de Bahía Blanca.

Publicada: 21/07/2017 14:09:13

Lecturas: 987

En el marco de la tercera jornada de la Zona Bonaerense Pampeana Sur A, Ferro Carril Sud de Olavarría recibirá, el sábado a partir de las 16, y con arbitraje de Víctor Hugo González, a Tiro Federal de Bahía Blanca, en el estadio Domingo Colasurdo.

Los dirigidos por Juan Pedro Erreguerena cayeron en su última presentación en condición de visitante frente a Bella Vista, también de Bahía Blanca, por 2-0, y buscarán hacerse fuertes en casa frente al útlimo de la tabla.

Respecto al pasado fin de semana, volverá Maximiliano Ciarniello en lugar de Alberto Alarcón, por lo que Gabriel Cantero y Hernán Sosa volverán a sus posiciones habituales. En el medio, Maximiliano Gargaglione ingresaría por Matías Caballero, y en la delantera, Juan José Longhini haría lo propio por Facundo Palacios.

En resumen, el once de Erreguerena sería: Ramiro Biscardi; Gabriel Cantero, Martín Aguirre, Facundo Onraita, Hernán Sosa; Lisandro Archuby, Maximiliano Gargaglione, Jonathan Penna, Maximiliano Ciarniello; Juan José Longhini y Octavio Bianchi

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas