Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

Le costó caro

El Carbonero se llevó una igualdad de su visita a Racing de Olavarría por la ida de las semifinales, pero terminó con un expulsado y dos lesionados pensando en la vuelta.

Publicada: 03/12/2017 23:01:40

Lecturas: 1327

Por la ida de las semifinales del Federal B, Ferro Carril Sud de Olavarría igualó en cero en el clásico ante Racing como visitante, resultado que lo deja un poco mejor parado para la vuelta, aunque tendrá que encararla sin tres de sus titulares.

No fue un buen partido de ninguno de los dos. Un típico clásico, con más juego brusco que fútbol y con pocas ganas de arriesgar de más. Más allá de esto, el Carbonero fue quien más sufrió: a la expulsión de Jonathan Campos en el último minuto, se le sumaron las lesiones de Juan José Longhini y Alan Benítez, quien fue retirado en ambulancia.

En lo futbolístico fue un poco mejor Ferro, contando con mejores ocasiones de gol y con una férrea defensa que impidió que Racing llegue con claridad.

El empate en cero deja más tranquilo a Ferro Carril Sud, que será local el próximo domingo 10 de diciembre en busca del histórico pase a la final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas