Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

Se paraliza una ciudad

El Carbonero jugará el clásico ante Racing de Olavarría por las semifinales del Federal B. Este domingo jugará el partido de ida como visitante con equipo confirmado.

Publicada: 02/12/2017 21:11:16

Lecturas: 1352

Ferrocarril Sud de Olavarría jugará este domingo como visitante frente a Racing por el partido de ida de las semifinales de la zona Ascenso 1 del Federal B. El árbitro del cotejo será el pergaminense Alejo Cid.

Olavarría quedará paralizado por una semana en una serie que promete ser apasionante; sólo un equipo se quedará con la gloria de la ciudad y accederá a la final para jugar por el ascenso al Federal A.

Para enfrentar a Racing, Gustavo Liggerini hará dos cambios en relación al equipo que jugó el desquite frente a Independiente de San Cayetano. Aguirre regresará al equipo en reemplazo de Ciarnello, mientras que Campos hará lo propio en lugar de Vivas.

En consecuencia, los once serán Nicolás Báez, Alan Benítez, Martín Aguirre, Facundo Onraita, Hernán Sosa; Jonathan Penna, Maximiliano Gargaglione, Jonathan Campos; Maximiliano Gorgerino; Juan José Longhini y Juan Barbieri.

Gentileza: Pablo Palahy

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas