Federal C | FERRO DE GRAL. ALVEAR (MZA.)

Punto agónico

El Verde de General Alvear la pasaba mal ante Deportivo Chilecito, pero una aparición milagrosa de Horacio Anzorena le dio un punto que le permite ser líder de su zona.

Publicada: 24/02/2018 23:00:30

Lecturas: 1033

En el marco de la quinta jornada del Torneo Federal C, Ferro de General Alvear igualó 2-2 ante Deportivo Chilecito en el interzonal de las Zonas 5 y 6 de la Región Cuyo Mendoza y mantiene asumió el liderazgo al menos hasta que jueguen sus competidores.

El Verde estuvo dos veces abajo en el marcador, pero con empuje pudo llevarse un punto en los últimos minutos. La visita se puso en ventaja con tanto de Federico Palleres, y posteriormente lo igualó Alfio Lorenzo, pero la comodidad le duró poco a Ferro, ya que antes de la finalización del primer tiempo, Matías Guevara puso el 2-1 para Chilecito.

Luego de un segundo tiempo en el que el local presionó para conseguir el empate, y cuando se jugaban cinco minutos de adición, el árbitro cobró penal para el Verde y Horacio Anzorena se hizo cargo de cambiarlo por gol para poner el empate definitivo.

Ferro llegó a seis unidades en su zona, un punto por encima de Deportivo Luminares y Villa Atuel, y será líder hasta que jueguen. En la próxima jornada, buscará la clasificación cuando enfrente a Villa Atuel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas