Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

A recuperar los puntos

El conjunto de General Pico se enfrentará a Deportivo Roca el venidero sábado con la intención de cosechar las unidades que dejó pasar en condición de local.

Publicada: 13/10/2017 22:27:58

Lecturas: 700

El próximo sábado, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Pablo Leguizamón, el elenco pampeano se medirá ante el Naranja por la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Sergio Arias vienen de igualar sin goles ante Rivadavia de Lincoln en condición de local. Por lo tanto, querrán reencontrarse con la victoria para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Para este encuentro, el entrenador mantiene la duda de saber si podrá contar con Jorge Gaitán o no, quien se encuentra con un problema físico. En caso de no llegar, Ignacio Jauregui sería su reemplazante.

Con este panorama, los once futbolistas de Ferrocarril Oeste, serían: Nicolás Caprio; Marcos Quiroz, Facundo Urquiza, Damián González, Guido Rancez; Maximiliano Cantoni, Lucas Mellado, Emanuel Hermida, Gaitán o Jauregui; Lautaro Parisi y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas