Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Al penal se lo imaginó él”

Diego Migueles analizó el empate del Verde ante Cipolletti y puso el foco en el arbitraje. “Me ha pasado varias veces y con los mismos árbitros”, disparó el mediocampista.

Publicada: 16/11/2018 13:53:23

Lecturas: 752

En el seno del elenco de General Pico sienten que fueron perjudicados en sus últimas presentaciones, en las cuales igualó y no pudo meterse en zona de clasificación. Diego Migueles charló con Solo Ascenso y mostró su bronca por el penal, en el final, que cobró el cordobés, Jonathan Correa, a favor de Cipo.

“He jugado varias veces este torneo y siempre hay cosas raras con los arbitrajes. Por qué pasa, no lo sé, pero me ha sucedido varias veces y con los mismos árbitros. Es algo difícil de cambiar en el Federal, primero porque hay pocas filmaciones, pero es algo que pasa frecuentemente. Todos lo sabemos de ante mano, antes de arrancar, pero hay veces que uno se va con mucha bronca porque deja todo y te terminan perjudicando con una decisión. Esta era la chance de meternos cerca de la clasificación, pero ahora hay que remarla de nuevo y sacarse de la cabeza esa situación, porque te puede jugar en contra y todavía tenemos chances”, manifestó Migueles.

Y agregó: “Enfrentamos este partido con la ilusión de quedar entre los primeros cuatro, el grupo es muy parejo y por eso se dan tantos empates. Habíamos sacado la diferencia en las últimas dos fechas, pero en dos penales en contra nos sacan cuatro puntos del bolsillo. Todavía dura la amargura por eso, pero hay que mirar para adelante porque aún tenemos chances”

A la hora de hablar del desenlace de las acciones, el experimentado rosarino, dijo: “Fue bastante parejo y nos costó un poco en el primer tiempo. Nos encontramos con un gol en contra que no esperábamos, porque prácticamente no nos habían llegado. En el complemento salimos mentalizados en darlo vuelta, porque sentíamos que se podía y así fue, pero en el minuto final el árbitro cobra un penal que no fue, que se lo imaginó él. Así que estamos con bronca porque es el segundo partido que nos empatan, en el cierre, con un penal inventado y no podemos quedar arriba”.

La próxima presentación del cuadro de General Pico será ante Villa Mitre en Bahía Blanca, rival directo en la lucha por meterse en la siguiente fase: “Nos estamos mentalizando en que será otra final y con menos margen de error. Tenemos que ganar allá para ilusionarnos un poco más. Hay que mantener nuestro juego, corregir algunas cosas y ojalá se nos pueda dar el triunfo”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas