Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

De menor a mayor

El Verde arrancó la tarde abajo en el marcador y también era superador en el terreno de juego por Sansinena, sin embargo logró recuperarse y sumó un punto en el debut.

Publicada: 09/09/2018 22:42:53

Lecturas: 636

Este domingo, en el marco de la jornada inicial de la zona 1 del Torneo Federal A, el cuadro de General Pico y Sansinena de General Cerri igualaron 1-1 en territorio pampeano. Damián de Hoyos, en el complemento, anotó para quien hizo las veces de local.

El encuentro en cuestión fue el comienzo de un nuevo ciclo de Sergio Priseajniuc como entrenador del equipo de La Pampa. Con un plantel renovado y varios chicos de inferiores como titulares, se enfrentaron ante un rival que mantuvo la gran base que estuvo a punto de clasificarse a la segunda fase de la Reválida a principio de año.

Los comandados por Julio Román comenzaron mejor la contienda y lo pudieron reflejar en el marcador, ya que Nasta, a los 10´, abrió el marcador a favor de la visita. En el segundo período los de Priseajniuc mostraron otra cara y rápidamente llegaron a la igualdad, que perduró hasta el final, por intermedio de De Hoyos.

Así, Ferro Carril Oeste de General Pico cosechó una unidad en el punta pie inicial de un nuevo año futbolístico en el Federal A: El próximo fin de semana tendrá su primera excursión y será hacia Viedma, donde se medirá con Sol de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas