Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

De otro partido

Producto de un gol olímpico de Cristian Llama, el cuadro pampeano arrancó la segunda ronda del Federal A con el pie izquierdo, ya que cayó ante Gimnasia en Mendoza.

Publicada: 05/02/2018 12:05:08

Lecturas: 856

El pasado domingo, por la fecha inicial de la zona A correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal A, Ferro Carril Oeste de General Pico perdió ante el Lobo mendocino por 1-0 el pasado domingo.

La historia no arrancó derecha para el cuadro de La Pampa. Es que el dueño de casa tuvo un inicio muy bueno que pudo concretar con un golazo olímpico de Llama, flamante refuerzo de Gimnasia.

Sin embargo, con el correr de los minutos, se acomodó en el terreno de disputa y pudo lucir su mejor versión. A pesar de esto, chocó con el arquero, Ezequiel Viola, que tapó al menos tres chances claras de gol.

A Ferro no le alcanzó para sumar pero sabe que tuvo un rendimiento positivo ante uno de los candidatos a conseguir el ascenso. En la próxima fecha, buscará obtener un resultado positivo como local, cuando reciba a Juventud Unida Universitario.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas