Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Invicto pero sin punta

El conjunto pampeano empató el miércoles por la noche ante Villa Mitre en el estadio El Fortín y a pesar de que sigue sin perder, perdió el liderazgo de su grupo.

Publicada: 26/10/2017 15:30:12

Lecturas: 1002

Por la octava fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Verde igualó 0-0 frente al Tricolor en la localidad de Bahía Blanca y quedó un punto abajo de Alvarado, quien se convirtió en el nuevo puntero.

Los comandados por Sergio Arias venían de derrotar a Independiente de Neuquén como local. Como es habitual cuando sale de su casa, el entrenador modificó la alineación y sentó una vez más a Jorge Gaitán en el banco de suplentes.

El transito del encuentro fue parejo y a pesar de que el local buscó más ponerse al frente, falló en los últimos metros del ataque. Ferro tuvo dos chances en el complemento, pero en una de demoró Cristian Taborda en definir y en la otra respondió muy bien el aquero Facundo Tavoliere.

Sobre el final del cotejo ambos se quedaron con uno menos al ser expulsados los volantes Leonardo López en el Villero y Emanuel Hermida en el visitante respectivamente.

En consecuencia, Ferrocarril Oeste tiene 15 puntos (4 victorias y tres empates) y este fin de semana podrá recuperar el liderazgo, ya que recibirá a Alvarado en su cancha, en un compromiso para alquilar balcones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas