FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

14.09.18 09:31

¿Lo gana en el escritorio?

El conjunto de General Pico reclamó los puntos frente a Sansinena, ya que acusa que Gonzalo Arriola debía cumplir una fecha más de una suspensión que arrastraba del Federal B.

En las últimas semanas, en el fútbol sudamericano, la mala inclusión de futbolistas fue tema principal. San Lorenzo e Independiente, ante Deportes Temuco y Santos respectivamente, ganaron sus partidos en las oficinas de la Conmebol. Racing, frente a River, protagonizó una historia similar, aunque sin efecto.

Este panorama, hace algunas horas, se trasladó hacia el Federal A. Es que Ferro de General Pico, el pasado miércoles, emitió una nota hacia el Consejo Federal donde reclama los puntos del cotejo inicial contra el Tripero de General Cerri, que se disputó el pasado domingo y que finalizó 1-1.

¿La causa? Gonzalo Arriola, delantero que fue titular en la visita, solamente habría cumplido una fecha de las dos que le dieron en su paso por All Boys de Santa Rosa, en la edición 2016 del extinto Torneo Federal B.

El tiempo para hacer el reclamo es de 3 días hábiles y al haberlo hecho el miércoles, está dentro de los parámetros reglamentados. Solo Ascenso intentó comunicarse con los dirigentes de Sansinena, para tener su postura sobre el caso, pero no recibió respuestas. ¿Cómo terminará esta historia?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

notasanteriores

Regreso confirmado

Luego de lograr cerrar su presupuesto para afrontar la competencia, el Verde anunció la llegada de Mauricio Giganti como entrenador. Ya suenan algunos posibles refuerzos.

¿Volves, Buli?

Mauricio Giganti, por cuestiones familiares, pegó el portazo y se fue de Alvarado. Su idea es retornar a General Pico y en el Verde se frotan las manos con su posible llegada.

Una de cal y otra de arena

En su visita a Río Negro, el Verde empató 1-1 frente a Deportivo Roca y con el punto sumado consiguió la permanencia, aunque quedó fuera de la pelea por la clasificación.

Tres puntos que ilusionan

El equipo oriundo de General Pico goleó por 3-0 a Independiente de Neuquén como local y consiguió una victoria clave por el descenso y para luchar por la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana