Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Lo puede pagar caro

Este domingo, al Verde se le escaparon tres puntos importantes de cara a la clasificación, en condición de local, al empatar 2-2 frente a Cipolletti de Río Negro.

Publicada: 11/11/2018 21:04:16

Lecturas: 658

Este domingo, por la décima tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco de General Pico y el Albinegro repartieron puntos en territorio pampeano luego de empatar 2-2. Damián de Hoyos de penal y Federico Vasilchik anotaron para el dueño de casa.

Los dirigidos por Sergio Priseajniuc estuvieron cerca de sumar un triunfo que los ilusione con meterse en la siguiente ronda del campeonato. Sin embargo, sobre el final padeció un penal en contra que lo privó de quedarse con las tres unidades.

Al final de la primera etapa, Pablo Vergara convirtió un verdadero golazo para la visita y le propinó un baldazo de agua fría al anfitrión. Sin embargo, en el complemento, los de La Pampa reaccionaron rápidamente y primero, De Hoyos, empató de penal mientras que Vasilchik afirmó su buen momento y puso en ventaja a los de Priseajniuc.

Pasado el primer cuarto de hora del segundo período, el Verde se quedó con 10 por la expulsión de Damián González Hernández. Cipo se adueñó del juego pero no generó peligro y para colmo, sobre el final, ambos quedaron con 10 al ser echado Franco Coria.

Pero una jugada fatídica, cuando el pitazo final del cordobés, Jonathan Correa, se aproximaba, derivó en un penal que Jonatan Morales cambió por gol y decretó el resultado final.

De esta manera, Ferro llegó a los 13 puntos y deberá aguardar resultados para ver en qué posición de la tabla queda y a cuántos puntos de los cuatro que clasifican a la próxima instancia. En la próxima jornada tendrá un duelo directo en esa pelea por el boleto a la siguiente ronda, cuando visite a Villa Mitre.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas