Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

No aprovechó la localía

El conjunto de General Pico tenía una oportunidad ideal para meterse de lleno en la lucha por la clasificación, pero no logró salir del empate ante Sol de Mayo.

Publicada: 04/11/2018 13:16:56

Lecturas: 475

El pasado sábado, por la décima primera jornada de la zona 1 del Torneo Federal A, el Verde no pudo derrotar al Albiceleste e igualaron 1-1. Federico Vasilchik, en el cierre del primer tiempo, anotó el gol para el dueño de casa.

Los comandados por Sergio Priseajniuc tenían una chance inmejorable para ilusionarse con la clasificación. Venían de imponerse ante Sansinena, en General Cerri, resultado que en caso de ganarle a los de Río Negro lo hubiera dejado a un punto del último clasificado a la siguiente instancia.

En un duelo complicado, la historia arrancó con el pie izquierdo, ya que Lucas Malacarne, cerca de la media hora, adelantó a los de Adán Valdebenito. El anfitrión reaccionó y cuando el descanso se acercaba, por intermedio de Vasilchik, llegó al empate.

En el complemento los de Priseajniuc no pudieron vulnerar el arco defendido por Leonardo Torres, el marcador no se movió y finalmente repartieron unidades.

De esta manera, Ferro se quedó con once puntos y está a tres de Sansinena y a cuatro de Sol de Mayo, cuarto y tercero de la tabla respectivamente. En la semana deberá viajar hacia Neuquén para verse la cara con Independiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas