FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

11.10.18 11:36

Noche triunfal

El elenco de General Pico derrotó a Deportivo Roca por la mínima, en su estadio, resultado que le permitió salir del fondo y cortar una racha de tres derrotas al hilo.

+ Ficha del Partido

Ferro volvió a ganar. Fue 1–0 ante Deportivo Roca en El Coloso de Barrio Talleres, en la noche del miércoles, y de esa manera el equipo logró cortar una racha de 3 derrotas consecutivas.

El cronómetro señalaba el minuto 7 cuando a la salida de un tiro libre, Diego Migueles tomó el balón dentro del área y sacó un derechazo que terminó en la red.

Con el 1 – 0 en el marcador el equipo se mostró más calmo, intentó manejar los tiempos, y por momentos generó buenas acciones ofensivas. Además, cabe destacar que fue el primer partido en lo que va del Federal A 2018/2019 que Ferro terminó con la valla invicta.

El fin de semana el equipo que dirige técnicamente Sergio Priseajniuc tendrá fecha libre, y recién volverá a salir a la cancha el domingo 21 de octubre para enfrentar a Deportivo Madryn como visitante.

Gentileza: Prensa Ferro de General Pico

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Con la mente en Huracán

Finalizada su participación en el Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos de cara al choque ante el Globo por los 32avos de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

notasanteriores

Una de cal y otra de arena

En su visita a Río Negro, el Verde empató 1-1 frente a Deportivo Roca y con el punto sumado consiguió la permanencia, aunque quedó fuera de la pelea por la clasificación.

Tres puntos que ilusionan

El equipo oriundo de General Pico goleó por 3-0 a Independiente de Neuquén como local y consiguió una victoria clave por el descenso y para luchar por la clasificación.

“Tenemos la obligación de ganar”

En la previa del encuentro que el cuadro oriundo de General Pico jugará ante Independiente de Neuquén, casi con la obligación de ganar, Martín Palisi dialogó con Solo Ascenso.

Sumó ante el líder

El conjunto oriundo de La Pampa realizó una muy buena tarea en su visita a Deportivo Madryn, sin embargo solamente pudo llevarse un punto del estadio Abel Sastre.

másleídas

Lo mas leído de la semana