FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

11.10.18 11:36

Noche triunfal

El elenco de General Pico derrotó a Deportivo Roca por la mínima, en su estadio, resultado que le permitió salir del fondo y cortar una racha de tres derrotas al hilo.

+ Ficha del Partido

Ferro volvió a ganar. Fue 1–0 ante Deportivo Roca en El Coloso de Barrio Talleres, en la noche del miércoles, y de esa manera el equipo logró cortar una racha de 3 derrotas consecutivas.

El cronómetro señalaba el minuto 7 cuando a la salida de un tiro libre, Diego Migueles tomó el balón dentro del área y sacó un derechazo que terminó en la red.

Con el 1 – 0 en el marcador el equipo se mostró más calmo, intentó manejar los tiempos, y por momentos generó buenas acciones ofensivas. Además, cabe destacar que fue el primer partido en lo que va del Federal A 2018/2019 que Ferro terminó con la valla invicta.

El fin de semana el equipo que dirige técnicamente Sergio Priseajniuc tendrá fecha libre, y recién volverá a salir a la cancha el domingo 21 de octubre para enfrentar a Deportivo Madryn como visitante.

Gentileza: Prensa Ferro de General Pico

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se fue con bronca

El elenco de Río Negro estuvo cerca de sumar un punto frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero un tanto en el final de Franco Olego lo dejó con las manos vacías.

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

notasanteriores

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

El tercero llegó desde Tandil

El mediocampista, Martín Palisi, de reciente paso por Santamarina, se transformó en la tercera y última incorporación del cuadro de General Pico de cara al Federal A.

No pudo

El conjunto oriundo de General Pico necesitaba golear a Douglas para seguir con vida en la Copa Argentina pero no le alcanzó, perdió 2-1 y quedó eliminado del certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana