FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

11.10.18 11:36

Noche triunfal

El elenco de General Pico derrotó a Deportivo Roca por la mínima, en su estadio, resultado que le permitió salir del fondo y cortar una racha de tres derrotas al hilo.

+ Ficha del Partido

Ferro volvió a ganar. Fue 1–0 ante Deportivo Roca en El Coloso de Barrio Talleres, en la noche del miércoles, y de esa manera el equipo logró cortar una racha de 3 derrotas consecutivas.

El cronómetro señalaba el minuto 7 cuando a la salida de un tiro libre, Diego Migueles tomó el balón dentro del área y sacó un derechazo que terminó en la red.

Con el 1 – 0 en el marcador el equipo se mostró más calmo, intentó manejar los tiempos, y por momentos generó buenas acciones ofensivas. Además, cabe destacar que fue el primer partido en lo que va del Federal A 2018/2019 que Ferro terminó con la valla invicta.

El fin de semana el equipo que dirige técnicamente Sergio Priseajniuc tendrá fecha libre, y recién volverá a salir a la cancha el domingo 21 de octubre para enfrentar a Deportivo Madryn como visitante.

Gentileza: Prensa Ferro de General Pico

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

notasanteriores

Regreso confirmado

Luego de lograr cerrar su presupuesto para afrontar la competencia, el Verde anunció la llegada de Mauricio Giganti como entrenador. Ya suenan algunos posibles refuerzos.

¿Volves, Buli?

Mauricio Giganti, por cuestiones familiares, pegó el portazo y se fue de Alvarado. Su idea es retornar a General Pico y en el Verde se frotan las manos con su posible llegada.

Una de cal y otra de arena

En su visita a Río Negro, el Verde empató 1-1 frente a Deportivo Roca y con el punto sumado consiguió la permanencia, aunque quedó fuera de la pelea por la clasificación.

Tres puntos que ilusionan

El equipo oriundo de General Pico goleó por 3-0 a Independiente de Neuquén como local y consiguió una victoria clave por el descenso y para luchar por la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana