Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Nos faltó pegar en los momentos justos”

Lucas Mellado charló mano a mano con Solo Ascenso sobre los malos resultados conseguidos en la segunda fase del Federal A y lo que serán los mano a mano de la Reválida.

Publicada: 24/03/2018 16:07:52

Lecturas: 795

El cuadro de General Pico tuvo un rendimiento, en cuanto a cosecha de puntos, muy flojo en la segunda instancia del Torneo Federal A. Ahora, intentará cambiar la imagen en los playoff de la Reválida, con el objetivo de pelear por el segundo ascenso.

Lucas Mellado (a la izquierda en la foto que acompaña esta nota) le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso en la cual dio detalles de porqué finalizaron últimos en su grupo, qué deben cambiar para la continuidad de la competencia y cómo se imagina que serán los mano a mano.

"El balance en cuanto a resultados no fue positivo. Buscamos clasificar y no se dio. En lo colectivo y futbolístico hicimos partidos muy buenos, donde merecimos ganar y se nos escapó, como así perdimos otros merecidamente. Mi punto de vista es que llegamos en buen ritmo y forma a los playoff", contó el volante.

Y amplió: "Nos faltó pegar en los momentos justos. Hubo encuentros en los que erramos goles decisivos y después nos convirtieron. Tampoco supimos cerrarlos en otras ocasiones. Nos faltó jerarquía y concentración. Debemos cambiar poco, somos un cuadro humilde y si estamos todos bien es difícil que nos ganen. Tenemos que estar más atentos".

Uno de los puntos en contra de los de Sergio Arias, fue que le convirtieron goles en casi todas las fechas: "Encontrar el 0 es fundamental, sobre todo de local. En los playoff, la mayoría de las veces vamos a jugar primer en casa y después afuera. Será un punto clave para ir con otra tranquilidad de visitante o para plantearlo de la forma que se dé".

Para cerrar, habló del cambio de formato que tendrá el certamen en la próxima instancia: "Es mejor que sean cruces mano a mano. Te vas eliminando y todos los partidos van a ser finales. Perdés una llave y no jugás más".

"A partir de ahora seguirá con vida el que esté más metido, concentrado y frío de mente. Las series se definen mucho en los detalles y personalmente me gusta jugarlos más. Nuestro equipo tiene características para estas instancias", finalizó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas