Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Prueba positiva

El equipo que dirige Sergio Priseajniuc realizó su primer amistoso de pretemporada, se enfrentó a All Boys de Santa Rosa y logró imponerse por la mínima diferencia.

Publicada: 12/01/2019 18:29:53

Lecturas: 924

Ferro Carril Oeste superó 1-0 a All Boys de Santa Rosa en el primer amistoso previo a la Copa Argentina y la Reválida del Federal A, aunque más allá del resultado, lo importante fue que el equipo no pasó sobresaltos en esta primera prueba. El gol lo anotó Nicolás Italó.

En la noche del viernes, en El Coloso de Barrio Talleres, el Verde sumó sus primeros minutos en esta pretemporada. El equipo que dirige técnicamente Sergio Priseajniuc mostró buenas intenciones a lo largo del encuentro y también se lo vio sólido en defensa.
Además, el partido también sirvió para que el enganche Matías Arrúa, uno de los refuerzos, comience a asociarse con sus nuevos compañeros.

El único tanto del cotejo fue convertido por Nicolás Italó, a los 43 minutos del primer tiempo. En la etapa incial, Federico Vasilchik tuvo la opción más clara, pero no se le había dado al goleador ferrocarrilero en esa ocasión.

Ahora, Ferro seguirá con los entrenamientos pensando en el partido de ida por la Copa Argentina ante Douglas Haig de Pergamino, que será el miércoles 16 de enero a partir de las 21:30 horas, en condición de visitante.

Formación primer tiempo: Nicolás Bellendier; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Federico Cataldi, Julián Gauna; Diego Migueles, César Paolo Cocchi, Daniel Carrasco; Sebastián González; Damián De Hoyos y Federico Vasilchik.

Formación segundo tiempo:
Kevin Humeler; Nicolás Italó, Alejo Moráles, Luis Cuero, Enzo Lucero; Cristian Curuchet, Tomás Soloppi, Lautaro Ibarra; Marcos Arrúa; Iván Schanck y Emanuel Hermida.

Gentileza: Prensa Ferro de General Pico

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas