Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Que sea la segunda

El elenco de General Pico se presentará en su estadio este domingo, en donde recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca, a quien buscará vencer para obtener su segunda victoria.

Publicada: 29/09/2018 18:51:18

Lecturas: 488

El próximo domingo, desde las 18.00 horas y bajo el arbitraje de Esteban Nasier, de Chascomús, el Verde y el Tricolor se cruzarán en territorio pampeano en un cotejo perteneciente a la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los de Sergio Priseajniuc vienen de caer ante Cipolletti en condición de visitante. Ante el ex equipo del director técnico mencionado, intentarán obtener su segundo triunfo de la temporada y alcanzar a su rival de turno en lo más alto de la tabla de posiciones.

Si bien se volvieron de Río Negro con las manos vacías, la intención del cuerpo técnico de los oriundos de La Pampa es repetir la formación. Sin embargo, algunos jugadores no están en óptimas condiciones y se esperará hasta el día del partido para ver cómo evolucionan.

Por lo tanto, la probable formación de Ferro estaría conformada por: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Cristian Sain, Enzo Lucero; Diego Migueles, César Cocchi, Lautaro Ibarra; Cristian Curuchet, Federico Vasilchik y Franco Jominy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas