Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Quiere el trío

El elenco pampeano intentará este miércoles hilvanar su tercer triunfo al hilo cuando reciba a Rivadavia de Lincoln: Gaitán y Parisi volverían a la formación titular.

Publicada: 04/10/2017 11:57:40

Lecturas: 644

Esta noche, desde las 21.00 horas, Ferrocarril Oeste se presentará ante el conjunto linqueño en el marco de la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A. El bahiense Fernando Marcos será el juez principal de la contienda.

Los dirigidos por Sergio Arias vienen de obtener su segunda victoria consecutiva. El fin de semana, derrotaron a Sansinena en General Cerri. Por lo tanto, el presente miércoles intentarán dar un paso más y afianzarse en los puestos de vanguardia.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Arias tiene la intención de que el enganche Jorge Gaitán y el punta, Lautaro Parisi, estén desde el arranque. Por otra parte, tendrá que esperar la evolución física de Lucas Mellado para decidir si lo utilizará o no.

Con este panorama, los once futbolistas de Ferro serían: Nicolás Caprio; Marcos Quiroz, Facundo Urquiza, Damián González Hernández, Guido Rancaez; Emanuel Hermida, Maximiliano Cantoni, Mellado; Gaitán; Parisi y Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas