Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Se le escapó

El conjunto oriundo de General Pico tenía tres puntos en el bolsillo, pero un penal en contra produjo el empate de Independiente y repartieron puntos en Neuquén.

Publicada: 08/11/2018 13:41:26

Lecturas: 595

El miércoles, por la duodécima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Rojo y el Verde dividieron la cosecha en La Chacra al igualar 1-1. Federico Vasilchik puso en ventaja a los dirigidos por Sergio Priseajniuc.

Los pampeanos buscaban en territorio ajeno tres puntos que lo metieran, si los resultados ayudaban, en los puestos de clasificación a la siguiente instancia. Estuvieron a punto de hacerlo, pero un tiro desde la pena máxima lo dejó con un sabor agridulce.

El delantero, Vasilchik, que anda derecho con el arco, estableció el 1-0 parcial cuando se jugaban tan solo 12´del período inicial. Los minutos pasaron, se fueron al descanso y en el complemento parecía que no habría más emociones. Pero en el epílogo, Sergio Testa cobró un penal a favor del anfitrión y Hernán Azaguate lo cambió por gol.

De esta manera, Ferro llegó a las 12 unidades y quedó a dos de Sansinena, quien hasta el momento obtiene el último boleto a la segunda ronda. En la próxima fecha intentará hacer valer el resultado conseguido en tierra neuquina cuando reciba a Cipolletti.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas